viernes, 7 de septiembre de 2012

La generación de los "cangrejos"



    Quizás sea el momento de ponerle nombre a esta nueva generación, y creo que con los acontecimientos que se están produciendo no es difícil nombrarla: "La generación de los cangrejos".
Es bochornoso como ha saltado a la palestra informativa la criminalización de la edil socialista Olvido Hormigos al ver cómo su vida sexual se ha extendido por la red como la pólvora, y los consiguientes insultos que le propagan cierta clase de la sociedad al son de puta y zorra.


   Y no resulta más que curioso ver cómo en un país donde tenemos grandes mausoleos destinados a la prostitución, donde acude el hombre a satisfacer sus necesidades sexuales, dónde muchos incluso hablan de santuarios donde "salvan sus matrimonios" ataque de esta manera feroz a una persona simple y llanamente por hacer uso de su sexualidad de la manera que mejor le venga en gana. Además, la sexualidad es algo necesario en el ser humano y no solo para su placer si no para la procreación de la especie tanto humana, como animal y vegetal.


   Sin duda, ésta generación de los "cangrejos" no solo vive situaciones retrógradas y machistas, si no que del mismo modo sufre recortes en educación, sanidad y en derechos humanos. Y por mucho que algunos se manifiesten, actúen y pataleen para que no se pierdan  esas mejoras en la calidad humana que hasta ahora mantenía la sociedad otros, sin embargo, dedican su tiempo a manifestar que el progreso todavía no ha llegado a sus mentes.


   Desde esta humilde persona que es la mía, mi apoyo a Olvido. No por su condición política si no por su  condición de Mujer y por levantar el veto al tabú del Sexo, sobre todo cuando se refiere a la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario