viernes, 30 de noviembre de 2012

II Edición Mercadillo del Trueque





Dicen que la palabra obedece y que el ejemplo guía. Y ojalá con nuestro ejemplo los niños del mañana aprendan a valorar, a sentir y a comprometerse con el mundo en el que viven.
Somos tres utópicas que han conseguido hacer un sueño realidad
. Sí, ya me dijeron una vez que las utopías sí existían, que solo era cuestión de mirar hacia delante y seguir el camino mientras tu corazón te guía por los senderos que tú realmente has escogido.
Y hablo de la II edición del Mercadillo del Trueque. Y hablo de sueños, de quimeras y de un mundo mejor que sí es posible. Ya poco importa que el día 23 de diciembre todo este más o menos listo. Porque lo que realmente ha importado es este camino que hemos seguido y lo más hermoso es la gente que hemos encontrado en él. Siempre con su mano tendida para ayudarnos, algunos, tan locos como nosotras, tan dispuestos a acompañarnos.
Maite, Raquel y yo, no solo os esperamos el día 23 si no que además queremos que la lectura de todo este proyecto sea explícita para todos y de fácil lectura: “Juntos podemos conseguir lo que solo soñamos por separado”.
Os esperamos a todos y a cada uno de vosotros para compartir la ilusión y la magia con la que nosotras hemos tenido el privilegio de ser tocadas.
El Mercadillo del Trueque, en su segunda edición, es más que un evento un día cualquiera es la representación de la convivencia necesaria entre todos los habitantes de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario