martes, 10 de febrero de 2009

¡Lo tengo!

Dadas las dimensiones que está tomando el fraude económico del Partido Popular y dada la situación económica que tenemos en España (y resto del mundo) y haciendo un análisis casero en mi cabecita loca, creo que tengo ya la solución.

No sé a vosotros, pero desde luego a mi, logra sacarme de mis casillas el tema. Los ciudadanos aportando dinero a las arcas con nuestros abusivos impuestos (desmesurados y desequilibrados) y cierta "gentuza" viviendo que te cagas a costa nuestra.

Supongo que toda esta gente tendrá su dinero en paraisos fiscales. Como ya están saliendo a luz los casos, pido que ese dinero vuelva a las arcas del Estado (porque nos podría dar un patatús si supiesemos a ciencia cierta de qué cantidades se trata) y con una actitud totalmente responsable y sin aplicar ningún plan de rescate financiero, que siempre beneficie a los mismos, se cree más empleo público, y se invierta más en política social.

¿Creeis que es una utopía lo que digo? Pues cambiar el chip, porque se trata de una necesidad.

Menos mal, que están Garzón para ir desentramando algunas cosas, ¡y cuántas más no quedarán ocultas bajo nuestros ojos!

2 comentarios:

  1. Y no s encontramos con el erudito alcalde de Valladolid, que las actuaciones de Garzón, son como las bombas que pone ETA. Lamentable

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la situación económica es alarmante, en gran medida, por los despropósitos que han cometido los mandamases de los americanos, que han dejado KO el sistemsa financiero y que, dicho sea de paso, el Fondo Monetario Internacional, sigue de decoración, sin saber muy bien psara qué sirve esta cosa.
    Pero también, no es menos alarmante que, el partido que está llamado a ser alternativa de gobierno en nuestra democracia, tiene a algunos líderes en su seno, demasiados diría yo, como presuntos corruptos que, si se demuestra la implicación de éstos, la vamos a tener ...
    Muchos impuestos excesivos, algunos leoninos, como es el I.R.P.F. y el I.V.A. por ejemplo, de los que ningún español de clase media o baja, escapamos y lo más grave es que, en buena medida, están sirviendo para pagar a unos inmorales. Mal asunto a muy corto plazo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar