jueves, 3 de enero de 2013

Dedicatoria a SSMM los políticos




Señores políticos, reflexionen seriamente sobre su “estatus” porque creo que a todos se nos está hinchando algo más que la vena con tanta olor a mierda que invade el país. Siento ser tan políticamente incorrecta, pero cuando ustedes decidan actuar en consecuencia con sus ciudadanos, entonces nosotros valoraremos la posibilidad de tratarlos como se merecen, si es que se merecen algo.

A veces pienso qué clase de escrúpulos deben tener los políticos cuando ven a personas suicidarse, quemarse o quién sabe qué locura más hacer para aliviar la angustia de la insostenible situación que se está viviendo en España. Y lo más cruel de todo, es saber que han sido elegidos en su cargo –supuestamente- por los ciudadanos. Pero ¿qué clase de cinismo nos está gobernando?

Dos casos de suicidio en un mismo día, más el desempleo, más la corrupción, más el deterioro social, y muchas más cosas que debo dejar para no extenderme más son muy preocupantes. ¿Qué no se puede hacer nada? ¿Qué lo que se puede hacer es sólo acuchillar a las clases sociales más bajas? Y ¿con qué sentido?

Les pido un favor, si lo quieren en forma de carta a los Reyes Magos, porque ustedes necesitan de tanta opulencia para sentir la mirra y el oro, me rebajaré a escribirles como su subordinada, pero les pido, les exijo y les increpo, que hagan algo desde las instituciones para paliar estar muertes inocentes. Y no me digan que no se puede hacer nada, porque ese rollo ya lo conocemos y –entre nosotros- sabemos que no es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario